O lo que es lo mismo, Papá Noël o Santa Claus. Así es como llaman los finlandeses a ese hombretón con barba blanca y vestimenta roja.
La pregunta es, ¿qué te puedes encontrar un domingo a las 3 de la tarde en diciembre, en Helsinki? Aquí lo tenéis...
Joulupukki, pukki, pukki... Jeje. Aquí llevan celebrando Navidad desde hace más de un mes, ¡es una época que les encanta!
¡¡Qué cebau!! Cómo se nota que el "gordo" (espero que no os lea el blog ahora con tanto trabajo... no vaya a ser que me quede sin regalitos) vive allí cerquita, para permitirse el lujo de pasearse por las calles.. con todo el trabajo que tendrá estos dias!!
ResponderEliminarSólo con lo que le he pedido yo... buffff, oyes, os ha adelantado si va a tener algún inconveniente en trarme todo?? Más que nada porque podríais hacerle un güeco en vuestras maletas... Vengaaaa chicos, un poco de espíritu navideño xDD
Saludos,
®oCas.
K koño hace un gordo disfrazao con la ekipacion del athletic por los fríos akellos?? Para el año k viene espero k le pongais albiazul al menos....
ResponderEliminarNo t jode el barbudo ese... pondria Julen con el 8 por detras de fijo.... ;)
Señor RoCas, habla directamente con sus enanos. Nosotros traemos las maletas vacías asi que algún hueco podríamos hacer ;-)
ResponderEliminarxDDDD Pues si, por eso siempre seré del Olentzero jejeje. Ya sabes, hay bilbaínos por todas partes, en fin!
En semana y pico vamos a Rovaniemmi, llevaré un poco de tinte Azul a ver si consigo cambiarle los colores al gordinflón. En dos semanas te cuento la azaña ;-)