Hace unas semanas fuimos un día a Kemi. Es una ciudad que está a unos 100 kms de Oulu, no muy grande. Todos los años, durante el invierno, construyen un castillo de hielo. Dependiendo del frío que haga ese año, lo hacen más o menos grande. Este año hemos tenido suerte, y estaba bastante bien. Tenía bar, restaurante, una capilla, un hotel con unas 30 habitaciones, una joyería... ¡de todo!
Puedes quedarte a dormir en el hotel, pero cada noche debe ser bastante cara y además... ¿dormir congelado de frío y pagar un pastón? No sé, para eso me pongo a dormir al aire libre ¡Jeje! Las habitaciones eran un poquito claustrofóbicas porque eran pequeñas (justo estaba la cama) y tenías que agacharte para poder pasar por la puerta. Pero tenían una suite muy bonita y grande.
Hacen estatuas muy bonitas: osos, pintores, coches, alces... os dejo las fotos para que lo veáis con vuestros propios ojos.
Alaaaaa, qué chuloooo!!!
ResponderEliminarAunque no veo lo de dormir ahí, la verdad se me haría un poco incómodo, por el colchón duro de visco-hielo, la almohada de hielo picado, y por lo duro que me quedaría... todo!!
Pero muy chulas las fotos y la idea en sí.
Además, he visto a muditaaaa :P
¡Saludos!
P.D.: Enhorabuena again, y feliz a...seguramiento de un par de años más ;)
Gracias Rober!!
ResponderEliminarTienes dos años para poder venir a visitarnos jiji
Por cierto, el colchón era de verdad, mullidito. El "somier" era de hielo. ;)
Aioooo